“De todo corazón”, pide Nasralla a los hondureños no ir a las calles

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, pidió a los hondureños no participar en manifestaciones callejeras y mantener la calma para evitar ser utilizados como “carne de cañón”.
 

“Yo invito a toda la población hondureña, de todo corazón les pido que no vayan a las calles, que no vayan a hacer una reclamación porque somos utilizados, porque el pueblo es utilizado en estos momentos como carne de cañón”, arguyó Nasralla.

Recalcó que ante los resultados oficiales de las elecciones generales, los que sientan que fueron afectados, no deberían ir a las calles, si no que deben apoyar la moción que el PAC presentará ante el pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de su representante legal, Gustavo Manzanares.

“Apoyen que se haga un reconteo de todas las actas a modo que físicamente los cuatro partidos estemos de acuerdo en lo que se va a meter en el conteo y con eso vamos a tener un resultado real de lo que ocurrió con la voluntad popular”, arguyó el líder del PAC.

Reiteró su llamado a “no a las calles, nos van a utilizar y si tú vas a las calles te van a repeler, como lo van a hacer, de diferentes maneras, hasta te pueden matar”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional

El coordinador de Vigilancia de la Salud, Homer Mejía, informó que hasta la semana epidemiológica número 42, se han confirmado 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional.

Más de cinco mil estudiantes realizan la PAA en la UNAH este miércoles

Más de cinco mil estudiantes se someten este miércoles a la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las que se aplican bajo rigurosas medidas de bioseguridad.

ANEEAH pedirá a autoridades de Salud contratación de dos mil enfermeras auxiliares

Debido a que existe un déficit del 36 por ciento que representan unos dos mil auxiliares de enfermería, la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), solicitará a las autoridades de la Secretaría de Salud, que se contrate ese mismo número de personal para suplir esas vacantes.

Las protestas se repiten en Filadelfia tras la muerte de un hombre negro

Cientos de manifestantes salieron el martes, por segundo día consecutivo, a las calles de Filadelfía para pedir justicia tras la muerte de un joven negro a manos de la policía en esa ciudad estadounidense, informan medios locales.

Suspenden en Choloma venta de “licor adulterado” tras la muerte de varias personas por intoxicación

En las últimas horas las autoridades del Comité de Emergencia Municipal (Codem), determinaron prohibir la venta y consumo de “licor adulterado” en Choloma, Cortés, norte de Honduras donde varias personas han fallecido intoxicadas por consumir ese tipo de bebida.