spot_imgspot_img

De “tendenciosa y con otros intereses” , califica denuncia en su contra el juez López Lone

Tegucigalpa – El juez Adán Guillermo López Lone reaccionó a la denuncia por violencia doméstica interpuesta en su contra y la calificó como “tendenciosa y con otros intereses”.

Aceptó que este día fue citado a los Juzgados de Violencia Doméstica para responder a una denuncia interpuesta por Lety Elvir. “No pudimos avanzar al fondo del asunto porque hubo una reprogramación, pero estoy en la disposición de seguir asistiendo a ulteriores audiencias que pudieran desarrollarse para ofrecer nuestra versión”, agregó.

Calificó de tendenciosos y sin objetividad los señalamientos hechos por la demandante.

“Hasta hoy estoy conociendo la denuncia y estas cosas hay que probarlas, yo tengo 20 años de ser juez y realmente no basta que una persona afirme que sucedieron determinados hecho, sino que es necesario probarlos”, externó.

Desvirtuó que sean 32 años de convivir con la demandante, con quien aceptó tener una hija. “A la señora Lety Elvir ocasionalmente la he visto en todos esos años que ella dice, ella incluso ha tenido sus propios proyectos de vida personal y profesional. Eso que argumenta está fuera de lugar y se convierte en un hecho que ella afirma que tendrá que demostrar”, apostilló.

López Lone dijo no tener relación marital con la demandante, “estuve conviviendo con ella los primeros cuatro meses de este año, es la única vez que he convivido con ella como pareja”.

Manifestó que él mira un afán de perjudicarlo en este tipo de denuncia, que insistió, está alejada de la realidad.

El juez hondureño descartó que se pueda llegar a una conciliación con la demandante, por la postura que ella ha mostrado.

Concluyó que es un respetuoso de la justicia y que se someterá al juicio sin temores.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img