spot_img

De la Bella, satisfecho porque cree la Real «se lo puso difícil» al Barça

Por:

Compartir esta noticia:

San Sebastián – El defensa de la Real Sociedad Alberto De la Bella ha valorado hoy el buen rendimiento de su equipo en el Camp Nou a pesar de la derrota y ha destacado que «se le puso difícil» la victoria a los azulgranas.

El jugador catalán ha señalado, en las instalaciones de entrenamiento de Zubieta, que de los últimos partidos que se han jugado en Barcelona, el de ayer ha sido «de los mejores», aunque ha añadido que tras una derrota «nadie puede estar contento».

De la Bella ha recordado que al descanso «estaba el partido cero a cero y con opciones de puntuar» y considera que el «gol tempranero» al inicio de la segunda mitad hizo daño a su equipo y determinó el resultado.

Se ha mostrado satisfecho también porque la Real «hizo las cosas bien ante un equipo con mucho talento», y se ha felicitado por haber podido «contrarrestar su fútbol»

Ha tenido palabras de admiración para su compañero Gero Rulli, artífice con sus intervenciones de que el resultado no fuera más amplio y ha afirmado que estuvo «a las altura de las circunstancias y espectacular todo el partido».

De la Bella se ha declarado satisfecho de cómo transcurre el final de temporada y piensa que «se están sembrando cosas para estar el próximo año donde la Real se merece».

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img