De acuerdo a ensayo de FIFA, Honduras compartiría grupo con Colombia, Camerún y Holanda

Tegucigalpa- A pocas horas para que se lleve a cabo el sorteo del Mundial de Brasil 2014, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), realizó un simulacro que deja a Honduras en el grupo F junto a Colombia, Camerún y Holanda.
 

El sorteo de la Copa Mundo está programado para este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, hora de Honduras, y donde se conocerá la suerte que tendrá la Bicolor en la competencia mundialista.

De acuerdo a esta prueba que realizó la FIFA, el grupo de la «muerte» quedaría integrado por el anfitrión Brasil, Francia, Italia y Australia. Por su parte, el actual campeón del Mundo, España, estaría con Costa de Marfil, Inglaterra y Corea del Sur.

En el sorteo mundialista estará presente el seleccionador nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, quien se mantiene a la expectativa, pues dependiendo de los rivales, hará los ajustes en su plan de trabajo.

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawitt, tiene la confianza que después del sorteo, podrán aparecer más rivales para foguear a la Bicolor previo al inicio del Mundial.

Para el representativo catracho este será su segundo mundial consecutivo y tercero en la historia (ya estuvo en España 82 y Sudáfrica 2010), en las dos ediciones anteriores tuvo como rival a España en la fase de grupos.

Según el ensayo de la FIFA, así quedarían los grupos:

Grupo A: Brasil, Francia, Australia, Italia.

Grupo B: Uruguay, Nigeria, USA, Croacia.

Grupo C: Argentina, Ghana, Costa Rica, Rusia.

Grupo D: Suiza, Chile, Japón, Grecia.

Grupo E: España, Costa de Marfil, Inglaterra, Corea del Sur.

Grupo F: Colombia, Camerún, Holanda, Honduras.

Grupo G: Alemania, Ecuador, Irán, Portugal.

Grupo H: Bélgica, Argelia, México, Bosnia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.