De 30 disparos acribillan a una joven mujer en Choloma

San Pedro Sula– Una joven mujer fue asesinada en las últimas horas por sujetos que le infirieron alrededor de 30 disparos de arma de fuego en un oscuro lugar de la colonia Karen del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

-En ese mismo municipio un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda.

La fémina fue identificada como Martha Jackeline Cruz Boquín de 21 años residente en esa misma colonia.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los que le quitaron la vida a la fémina, así como los móviles del brutal crimen.

Según fuentes policiales, la joven ya había recibido amenazas a muerte de parte de miembros de estructuras de maras y pandillas por lo que se sospecha que los responsables del feminicidio son integrantes de la Pandilla 18 a la cual al parecer ella pertenecía, hipótesis que está sujeta a confirmación.

La joven mujer laboraba en un negocio de venta de comida y se dedicaba también a cuidar niños.

En la escena del crimen se contabilizaron al menos 30 casquillos de bala de alto poder.

Familiares pidieron a las autoridades esta mañana que se movilizarán hasta la zona ya que llevaba varias horas después del hecho violento y el personal de Medicina Forense no había llegado a hacer el levantamiento del cuerpo.

En lo que va del presente año más de un centenar de mujeres han sido asesinadas a nivel nacional, según estadísticas de organizaciones de mujeres.

En otro hecho violento, un hombre fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda en ese mismo sector de Choloma.

La víctima fue identificada como Alejandro Cruz (39).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,498SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.