David Suazo es nombrado asistente técnico del Cagliari

Tegucigalpa – El presidente de Cagliari de la Serie A de Italia, Massimo Cellino, confirmó este miércoles al nuevo cuerpo técnico del Cagliari en el cual incluyó al ex delantero hondureño David Suazo Velásquez.
 

Luego de haber cesado a Diego López de su cargo, Cellino reveló que el hondureño David Suazo forma parte del nuevo staff que comanda el italiano Ivo Pulga y con el que el catracho ya trabaja en los entrenamientos, según publica el diario Unionesarda.it.

David Suazo será el asistente técnico y junto a él también se nombró al también ex jugador de Cagliari Gigi Corellas.

Con esto, el ex delantero hondureño vuelve a integrar el equipo que dejó en el 2007, cuando se fue siendo el máximo artillero histórico del club para fichar con el Inter de Milan.

Actualmente el Cagliari se encuentra en la posición 15 con 32 puntos en la serie A.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,476SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

25 mil 660 viviendas fueron afectadas por paso de Iota

En cuanto al total de personas afectadas por el paso de Iota, resumió son 740 mil 384 hasta la fecha.

Las FFAA se han politizado, “hay un generalato sumido”, dice Quintín Soriano

El alcalde de la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, Quintín Soriano, dijo este lunes que hay una politización a lo interno de las Fuerzas Armadas (FFAA) y que incluso ya sus máximos jerarcas “ni siquiera lo esconden”.

Inicia la limpieza de escombros de varias calles de La Lima

Tras bajar el caudal de los ríos que inundaron el municipio de La Lima, Cortés, el panorama luce desolador y lleno de dolor para miles de familias afectadas por el paso de dos fenómenos naturales en menos de 15 días.

Dos manifestantes pierden un ojo cada uno por disparos de gases en Guatemala

El Hospital Roosevelt, el más grande de Guatemala, confirmó este lunes que los dos manifestantes que sufrieron traumas oculares a causa del impacto de gases lacrimógenos lanzados presuntamente por la Policía Nacional Civil (PNC) perdieron su ojo izquierdo.

Lluvias en región noroccidental de Honduras continuarán hasta el próximo jueves

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que las lluvias con la región noroccidental del país continuarán hasta el próximo jueves.