David Chávez rehuye a practicarse antidoping y pide a Aldana hacerse exámenes de triglicéridos e hígado graso

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y aspirante a la Alcaldía del Municipio del Distrito Central, David Chávez, dijo este viernes que busca desde todos los ángulos hacer una campaña de altura y propuso a la vez firmar un pacto por la paz con las demás fuerzas políticas en contienda electoral.

Carlenton Dávila del Partido Salvador de Honduras (PSH) y Jorge Aldana de Libertad y Refundación (Libre), ambos contendientes de Chávez por la alcaldía capitalina, han lanzado un reto al candidato nacionalista, para que se practiquen una prueba doping y hacer público los resultados.

Sin embargo, Chávez, no atiende el reto por sus principales contendientes y pidió a la prensa no caer en esos juegos, pero aprovechó para retar otros políticos, como el presidenciable Salvador Nasralla y el coordinador de Libre, José Manuel Zelaya Rosales.

“Cuando Mel Zelaya y Salvador Nasralla estén listos, yo también me someteré a la prueba doping”, dijo el presidente del Partido Nacional, cuando participaba en un evento político en la colonia capitalina Flor del Campo de Comayagüela.

Cuando se le consultó por el reto que le lanzaron Dávila como Aldana, respondió: “a ellos casi no los conozco, solo a uno, pero a ese habría que mandarle hacer el examen de los triglicéridos, colesterol e hígado graso”, al tiempo que dijo que Aldana debería practicarse examen de glucosa.

“No caigan en ese juego porque yo ni sé quiénes son esos señores, al que conozco es uno porque es bien difícil que se pierda por su tipo de cuerpo”, añadió nacionalista quien el fin de semana pasado ofreció, puños y guerra, arguyendo que esa es la propuesta de la oposición.

Llamó a su opositores como ñangaras y les dijo que no les tiene miedo, hasta recordó que les ha tenido que sonar “las tapas” (rostro) a quien intente agredirlo y dijo que si lo busca el candidato presidencial Milton Benítez, El Perro Amarillo, también está dispuesto.

“El pueblo hondureño ya sabe lo que ha hecho Nasry Asfura como alcalde y mire la otra oferta. Estuvieron en el poder y no hicieron nada, solo quedaron divididos, incendiaron negocios y saquearon empresas. Por eso el país no quiere violencia solo paz”, indicó.

Finalizó diciendo que Salvador Nasralla, ya no es una opción para el electorado porque su popularidad se vino abajo, “está hule, no tienen opciones”, externó, al tiempo que propuso a la oposición firmar un pacto de paz de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre de este 2021. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img