spot_imgspot_img

Darío Banegas recorrió Yoro y La Paz exhortando el ejercicio del sufragio

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del Partido Liberal, Darío Banegas, realizó este fin de semana un recorrido por los departamentos de Yoro y La Paz con el objetivo de promover la ejercicio del sufragio para las elecciones primarias.

Banegas junto con su coordinador del movimiento Esperanza de Honduras, Gustavo Alvarado, visitaron los campos bananeros de la ciudad de El Progreso y compartió víveres a los perjudicados por el paso de las tormentas Eta e Iota.

Exhortó a los jóvenes que salgan a ejercer el sufragio masivamente el 14 de marzo.

También realizó una gira por varios municipios del departamento de La Paz con la misma misión de estimular el derecho y deber del voto.

En el municipio de Marcala, el diputado del Congreso Nacional realizó una caminata por el área comercial en compañía de su candidato a edil, Héctor Vargas y los aspirantes a diputados: Arturo Bautista, María Henríquez y Samuel Mejía.

Posteriormente, visitó el municipio de San Pedro de Tutule, donde Banegas presentó a la candidata a edil, Reyna Diaz, con quien recorrió las calles de la comunidad.

“Estamos sembrando la semilla de la esperanza y motivando a los liberales a levantarnos para imponernos sobre la fuerzas de la oscuridad que quieren seguir atomizando a esta Patria que amamos tanto”, exclamó.

La jornada del líder del movimiento Esperanza Honduras concluyó con una caravana de más de cien vehículos en La Paz, donde fue acompañado del aspirante a alcalde, Arturo Castillo. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,583SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img