Darán becas a hijos de empleados de Fundación Guarderías Infantiles

Tegucigalpa- HanesBrands en alianza con la Fundación Guarderías Infantiles inauguró un programa piloto para otorgar becas escolares a los hijos de sus asociados. El programa está dirigido a niños de maternal, pre escolar y educación primaria, quienes recibirán una educación de calidad, dos tiempos de comida y dos refrigerios al día.

«Hanes está constantemente trabajando en favor de la educación, pues el futuro de Honduras está en manos de estos niños», dijo durante su discurso María Elena Sikaffy, vicepresidenta de Recursos Humanos para Hanes Hemisferio Occidental.

La alianza con Fundación Guarderías Infantiles es parte del programa de responsabilidad social empresarial de Hanes, enfocado en el compromiso por ayudar a cubrir necesidades fundamentales en las comunidades donde opera. En Honduras, Hanes realiza proyectos de educación, salud y medio ambiente en beneficio de sus empleados y sus familias.

El Programa de Becas HanesBrands cubrirá el 70% del costo total de la educación para niños de 110 de empleados de las plantas de Hanes Choloma, Jasper y Hanes Ink.

Los niños beneficiados tendrán servicio de guardaría, atención médica básica y podrán disfrutar de todas las instalaciones de la Fundación, que incluyen laboratorio de computación, áreas recreativas, comedores, aulas de clase, auditorio, patio de recreo clases de música.

Adicionalmente, los niños serán atendidos durante los periodos de vacaciones escolares con programas especiales que incluirán actividades recreativas y servicio de guardería, en horarios especiales de acuerdo a las necesidades de los empleados de Hanes.

Hanes está desarrollando otros proyectos con la Fundación como ser la adecuación de los baños para el área de maternal, la rehabilitación del auditorio escolar y la mejora de los patios de recreo.

Esta alianza tendrá gran impacto en la comunidad de Choloma, pues desde su creación la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles fue concebida como un medio de apoyo a los padres trabajadores de escasos recursos al ofrecer servicios de guardería y educación de calidad para los hijos de éstos.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.