Dani Alves y Paolo Guerrero sellan triunfos de Sao Paulo y el Internacional

Sao Paulo – El lateral del Sao Paulo Daniel Alves y el delantero peruano del Internacional, Paolo Guerrero, sellaron con sendos goles este jueves los triunfos de sus equipos en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, que lideran los colorados de Porto Alegre con seis puntos.

En el estadio Morumbi, el Sao Paulo con Fernando Diniz también como figura, se impuso por 1-0 al Fortaleza del exportero Rogério Ceni con un gol de Alves.

Son los primeros tres puntos del Sao Paulo en la Liga pues el debut fue aplazado el fin de semana anterior debido a que al menos diez jugadores del Goiás dieron positivo de la COVID-19.

El gol de Alves llegó antes del fin del primer tiempo en un rebote, después de una falta ejecutada por el mismo exjugador del Barcelona.

En la segunda mitad, el Fortaleza aumentó la presión sobre los anfitriones e incluso llegó a anotar, pero el VAR anuló la maniobra.

Ya en la sureña ciudad de Porto Alegre, el Internacional encadenó su segunda victoria al imponerse al Santos por 2-0. Guerrero marcó un golazo de cabeza en el minuto 56 y asistió la jugada para el otro tanto que firmó el volante Edenílson.

El ariete peruano, quien completa dos años en el club de Porto Alegre, proporcionó con un vistoso taconazo el pase exacto a Edenílson para poner la puntilla a pocos minutos del pitido final.

Al banquillo del Santos llegó recientemente Cuca.

En el tercer y último partido de este jueves, el Vasco da Gama se impuso en casa, el estadio de Sao Januário, por 2-0 al Sport de Recife con doblete del centrocampista Fellipe Bastos.

El Sport también sufrió con la expulsión del atacante Ronaldo Silva por una agresión a Bruno Gomes.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,307SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.

Codeh propone replantear estrategias contra el crimen y acrecentar investigaciones

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado,pidió profundizar investigaciones contra defensores de DDHH, operadores de justicia y comunicadores, víctimas de la criminalidad en el país.