Dani Alves y Paolo Guerrero sellan triunfos de Sao Paulo y el Internacional

Sao Paulo – El lateral del Sao Paulo Daniel Alves y el delantero peruano del Internacional, Paolo Guerrero, sellaron con sendos goles este jueves los triunfos de sus equipos en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, que lideran los colorados de Porto Alegre con seis puntos.

En el estadio Morumbi, el Sao Paulo con Fernando Diniz también como figura, se impuso por 1-0 al Fortaleza del exportero Rogério Ceni con un gol de Alves.

Son los primeros tres puntos del Sao Paulo en la Liga pues el debut fue aplazado el fin de semana anterior debido a que al menos diez jugadores del Goiás dieron positivo de la COVID-19.

El gol de Alves llegó antes del fin del primer tiempo en un rebote, después de una falta ejecutada por el mismo exjugador del Barcelona.

En la segunda mitad, el Fortaleza aumentó la presión sobre los anfitriones e incluso llegó a anotar, pero el VAR anuló la maniobra.

Ya en la sureña ciudad de Porto Alegre, el Internacional encadenó su segunda victoria al imponerse al Santos por 2-0. Guerrero marcó un golazo de cabeza en el minuto 56 y asistió la jugada para el otro tanto que firmó el volante Edenílson.

El ariete peruano, quien completa dos años en el club de Porto Alegre, proporcionó con un vistoso taconazo el pase exacto a Edenílson para poner la puntilla a pocos minutos del pitido final.

Al banquillo del Santos llegó recientemente Cuca.

En el tercer y último partido de este jueves, el Vasco da Gama se impuso en casa, el estadio de Sao Januário, por 2-0 al Sport de Recife con doblete del centrocampista Fellipe Bastos.

El Sport también sufrió con la expulsión del atacante Ronaldo Silva por una agresión a Bruno Gomes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.