Dani Alves anuncia que no seguirá en el PSG pero no desvela su futuro

París – El defensa brasileño Dani Alves anunció este domingo que no seguirá en el París Saint-Germain la próxima temporada, aunque no desveló cuál será su futuro.

«Termino un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias», indicó a través de las redes sociales el exjugador del Barcelona, de 36 años.

Alves se mostró agradecido al PSG «por la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club», al tiempo que aseguró a los aficionados que espera «que no echéis de menos (mis) locuras».

Alves llegó hace dos temporadas al PSG procedente de la Juventus de Turín y en ese periodo ha ganado dos ligas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.