Damnificados del incendio de la colonia Bolívar claman por ayuda

Tegucigalpa – Las cuatro familias que lo perdieron todo en un feroz incendio en la colonia Bolívar de Comayagüela que arrasó con sus viviendas, claman por ayuda a las autoridades gubernamentales y de la alcaldía capitalina ya que prácticamente quedaron en la calle.

El incendio destruyó por completo cuatro viviendas en la colonia Bolívar, colindante con la colonia La Pradera, localizadas en la zona sur de la capital hondureña.

La rápida propagación del fuego no les permitió a los ocupantes poder salvar enseres y en ese sentido, lo perdieron todo incluidos sus documentos de identificación personal.

Afortunadamente, ninguno de los ahora damnificados resultó con quemaduras en el siniestro estructural, pero ahora están apelando al gobierno, a la alcaldía y a las personas de buena voluntad para que les ayuden en estos momentos difíciles por los que están atravesando.

La señora Tomasa Molina, una de las afectadas, indicó que vivieron momentos de angustia y dolor al ver como todo su patrimonio en cuestión de minutos quedó reducido a cenizas.

“Estoy triste de saber que los niños no tienen leche, no tienen nada, porque aquí no quedó nada, se quemó todo, se quemó la ropa de los niños, se quemaron las camas, todo, todo”, manifestó la acongojada mujer que soltó en llanto al contemplar los escombros en que quedó convertida su vivienda.

Indicó que lo único que pudo sacar son las pastillas para la hipertensión que toma para controlar esa enfermedad.

“Por favor ayúdenme, yo no sé qué hacer, imagínese aquí sin poder hacer nada y con este virus, no sabemos qué hacer”, clamó la mujer quien relató que tuvo que mandar a su hija a la casa de un vecino debido a que entró en un shock de nervios.

Acotó que sus hijos le están pidiendo biberón, pero se ve impotente para poderles dar de comer y solamente les ha podida dar pan con café que les han llevado los vecinos que se han solidarizado con ellos.

Reiteró el llamado al gobierno y la alcaldía, lo mismo que a personas de buena voluntad para que les tiendan la mano ya que los niños hasta los cuadernos perdieron, lo mismo que los teléfonos celulares que al momento del siniestro los tenían cargando.

Lo + Nuevo

22,635FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte