Custodios electorales exigen el pago ante el TSE

Tegucigalpa – Con una marcha un grupo de jóvenes que sirvieron como custodios electorales en las pasadas elecciones generales exigieron este martes su respectivo pago ante las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
 

Los jóvenes universitarios que se trasladaron a diferentes partes del país para servir como custodios del proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre exigen el pago que les prometió el ente electoral por sus servicios.

Según los jóvenes, el ente electoral no ha hecho efectivo el pago correspondiente, por lo que determinaron a salir a las calles en protesta por el incumplimiento.

“Nosotros cumplimos con nuestra labor encomendada ahora ellos tienen que pagarnos lo que nos deben”, dijo uno de los manifestantes.

Las elecciones en Honduras se llevaron a cabo el 24 de noviembre recién pasado en donde salió electo presidente Juan Hernández candidato del oficialista Partido Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,541SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.

Biden y Harris acabarán con las políticas de Trump que restringen el asilo

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, prometió en una entrevista con Efe que si llega a la Casa Blanca ella y el candidato demócrata, Joe Biden, acabarán con las políticas de Donald Trump que restringen el derecho al asilo.

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.