Foggia, Italia – La Embajada de Honduras en Italia y ante La Santa Sede participaron en la VieSacre Expo-Fest 2013, que se llevó a cabo durante cuatro días en el Centro de Exposiciones de Foggia, Italia.
 

La VieSacre Expo-Fest 2013, es un evento único dedicado a promover el Turismo Cultural y Religioso, el arte sacro y las artesanías, las tradiciones populares y gastronómicas, el patrimonio cultural tangible e intangible y el diálogo intercultural e interreligioso, entre otros.

Las representaciones diplomáticas hondureñas participaron en la Expo con el fin de presentar a la Patrona La Virgen de Suyapa; y promover los principales destinos turísticos del país, como la mágica Ruta Lenca. Asimismo se expuso un recorrido histórico de las Iglesias Católicas en Honduras.

Durante los cuatro días, el Ministro Consejero de Embajada de Honduras ante La Santa Sede, Iván Cáceres Andino y la Ministra Consejera en Asuntos Culturales de la Embajada de Honduras en Italia, Ana Salgado Pellman, recibieron alrededor de 200 visitantes que se acercaron al quiosco para conocer la cultura hondureña.

En la expo participaron 40 pabellones con expositores provenientes de la Región de Puglia, España, Portugal, Brasil y Filipinas.