spot_img
spot_img

Por:

Culpabilidad de JOH es un mensaje a la clase política de lo que no debe hacerse en el poder, reflexiona diputado Sarmiento

Compatir:

Tegucigalpa – El veredicto de culpabilidad del expresidente Juan Orlando Hernández es un mensaje para la clase política actual de lo que no se debe hacer en el poder, señaló el jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento.

“Es un mensaje para la clase política actual y del futuro de lo que no se debe de hacer en el poder”, opinó Sarmiento.

Manifestó que quienes ostentan actualmente un cargo público deben entender que deben buscar una forma diferente de desarrollar las comunidades y de responderle a Honduras.

El congresista por el departamento de Olancho, indicó que el reto a partir de esta condena a Hernández debe ser seguir levantando la imagen del país.

Hay que buscar que no se estigmatice a Honduras como lo han hecho con algunos países de América del Sur, analizó el congresista.

Por otro lado, consideró que el Ministerio Público debe perseguir penalmente a quienes fueron cómplices del exmandatario hondureño señalando que no pudo actuar solo en el esquema de narcotráfico.

Juan Orlando Hernández fue la cabeza de la narcodictadura, pero no actuó solo, la justicia de Honduras debe perseguir a quienes fueron sus cómplices, sentenció. AG

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img