spot_img
spot_imgspot_img

Cuerpo de Bomberos reporta tercera víctima por ahogamiento este día

Por:

Tegucigalpa– El Cuerpo de Bomberos, reportó esta noche en su recuento diario la tercera víctima mortal por ahogamiento solo este Jueves Santo, por lo que piden a la población tener mayor precaución.

“Se reporta tercer víctima por ahogamiento inmersión el día de hoy Cesar Ariel Guzmán (21) en Triunfo de La Cruz Tela”, posteo el Benemérito Cuerpo de Bomberos en cuenta de Twitter.

En horas más tempranas los socorristas reportaron que en la aldea La Chorrera La Paz, falleció por ahogamiento el menor de 16 años de edad Yulián Argueta.

Antes ya habían reportado que, en Santa María, La Paz, había muerto ahogado por inmersión José Estanislao Lorenzo, de 32 años, en una represa de la localidad.

También es válido mencionar que el Miércoles Santo, se reportó el fallecimiento de 2 jóvenes que perecieron ahogados por inmersión en la corriente del Río Humuya, aldea Los Ranchitos El Rosario Comayagua

Las víctimas respondían a los nombres de Edwin Espinal Diaz, de 18 años, y Danilo Diaz, de 19 años de edad.

Los socorristas también han reportado el rescate de otros hondureños en distintas playas y balnearios del país, por lo que piden a la población tener mayor precaución y a los padres de familia no descuidar a sus niños. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img