spot_img

Cuerpo de Bomberos de Tela reporta la primera persona ahogada en lo que va de la Semana Santa

Tegucigalpa/Tela- El Cuerpo de Bomberos de Tela reportó este Martes Santo el primer caso de muerte por inmersión registrado en lo que va de la Semana Santa en el litoral atlántico.

La víctima fue identificada como Eduar Javier Hernández, de 32 años de edad, originario de Taulabé, quien se encontraba acompañado por su esposa, Joselyn Ventura, de 30 años. El incidente ocurrió en el sector de la playa cercano al puesto PAE militar UHR, donde elementos militares brindaban apoyo de seguridad en la zona.

Al lugar se desplazó la unidad HRB 04-A901, conducida por el bombero Nájera y al mando del cabo Méndez. Según el informe, se brindó apoyo inmediato al personal militar de la UHR para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a Hernández, quien fue trasladado de emergencia al Hospital de Tela.

No obstante, al llegar al centro asistencial, el ciudadano fue atendido por médicos, pero lamentablemente confirmaron su muerte a causa de la inmersión.

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos reiteraron su llamado a los veraneantes para extremar las medidas de precaución durante esta temporada de Semana Santa y evitar tragedias similares, que puedan enlutar a familias hondureñas. LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img