Cuerpo calcinado encontrado en SPS pertenecía al gerente regional de Hondutel en Islas de la Bahía

San Pedro Sula- Familiares reconocieron el cuerpo de un hombre que había sido encontrado calcinado el domingo en un solar baldío de la aldea Armenta de San Pedro Sula, norte de Honduras y que pertenece a un dirigente del Partido Nacional en el departamento de Islas de la Bahía.
 

Se trata de Arvid Roberto Romero Moradel (50), quien era el gerente regional de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), en ese departamento del país.

Según los familiares de Romero Moradel, el occiso salió el sábado de Roatán hacia San Pedro Sula, con el fin de participar en el cierre de campaña del su partido.

Familiares retiraron el cuerpo de la morgue sampedrana y lo trasladaron hacia el insular departamento.

A pocos días de celebrarse las elecciones generales, se han incrementado los asesinatos contra funcionarios, ediles y candidatos a elección popular en este país centroamericano.

La zona occidental de Honduras es uno de los lugares en donde la violencia se agudiza al registrarse asesinatos y atentados contra personajes políticos que corren por un cargo de elección popular en los comicios del próximo domingo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,594SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.