spot_imgspot_img

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas en Intibucá, Tegucigalpa y SPS

Tegucigalpa – Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres hechos violentos distintos en Intibucá, San Pedro Sula (SPS) y en la capital Tegucigalpa.

Inicialmente se informó que una persona del sexo masculino fue asesinada a pedradas en la colonia Fuerzas Unidas en la capital Tegucigalpa, según versiones preliminares.  

El cuerpo ya sin vida fue encontrado en un solar baldío, atrás de un centro escolar de la colonia en mención. El joven, de unos 22 años, aún no ha sido identificado por las autoridades.  

Una fémina que había sido reportada como desaparecida hace algunos días, fue encontrada muerta en el barrio El Maniadero, en el municipio de Intibucá. Hasta el momento no se ha logrado determinar la causa de muerte de la malolograda mujer.

La víctima, de unos 22 años, fue identificada como María Natividad García. La Policía Nacional y equipos forenses llegaron para hacer la recolección de indicios y el respectivo levantamiento cadavérico.

Siempre en este municipio, en sector conocido como El Llano de la Virgen, fue asesinado con arma de fuego Adilio Sánchez, de al menos 32 años.

El lamentable hecho tuvo lugar la madrugada de este sábado; no se sabe la causas del crimen, tampoco quienes lo cometieron. El cuerpo del desafortunado hombre fue trasladado a Medicina Forense en Tegucigalpa.

También fue encontrado muerto un joven, de unos 25 años de edad a inmediaciones de Torre Panorama en San Pedro Sula, zona norte del país.

Testigos relataron que el joven, de quien no se sabe su nombre, ni quienes lo asesinaron, habría sido asesinado en altas horas de la noche del viernes, porque fue cuando se escucharon varias detonaciones.

 El ahora occiso viste una camisa color rojo y pantalón jean azul. Su cuerpo quedó tendido en un lugar montoso en el lugar antes mencionado. Se espera la llegada de la Policía Nacional y equipos de Medicina Forense.

Según estimaciones del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) unas nueve personas fallecen diariamente producto de la criminalidad. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,114SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img