Cuatro niños y dos adultos mueren en un tiroteo en Texas

Washington – Cuatro niños y dos adultos fallecieron este miércoles y una séptima persona se encuentra en «estado crítico» tras un tiroteo en el área metropolitana de la ciudad de Houston (Texas), informó hoy la policía del condado de Harris donde se registró el suceso.
 

«La oficina del sheriff del condado de Harris confirma la muerte de dos adultos y cuatro niños en un tiroteo en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring», a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston, informó la policía en un comunicado.

Las autoridades dijeron haber encontrado dos adultos y tres niños muertos cuando se presentaron en el lugar de los hechos.

Un cuarto niño falleció tras ser transportado a un hospital local, indicó la policía, que aseguró que una séptima persona está en «situación crítica».

Se desconoce por el momento el móvil del tiroteo, aunque fuentes policiales declararon a la cadena de televisión ABC que se trata de una reyerta doméstica.

La policía persiguió al sospechoso del crimen, un hombre de unos 30 años, al que cercó en un callejón sin salida y quien tras tres horas acorralado se habría entregado a la policía, según los medios locales.

No se conoce por ahora la identidad del sospechoso ni la de las víctimas mortales del tiroteo.

Síganos

21,599FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.

CNA denuncia inconsistencias en cancelación de compra de mascarillas

CNA detectó irregularidades en la devolución de 20 millones de lempiras de la sociedad mercantil a Invest-H, por un pago anticipado.

Red de la OMS para compartir la vacuna atrae a la UE y región centroamericana

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy la lista inicial de 156 países que se han unido a la red COVAX para el desarrollo, producción y distribución equitativo de la vacuna contra la COVID-19 cuando ésta sea descubierta, en la que sin embargo brillan por su ausencia China y Estados Unidos.

A punto de cerrar la UCI del hospital Leonardo Martínez de SPS por falta de intensivistas

Si no se contratan médicos intensivistas, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para pacientes COVID del hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, se tendrá que cerrar, advirtió este lunes el director de ese centro asistencial, doctor José Medina.