Cuatro ingresos de cadáveres reporta morgue capitalina la mañana de este viernes

Tegucigalpa – A las instalaciones de la morgue capitalina llegaron los cuerpos sin vida de cuatro personas la mañana de este viernes, dos de ellos corresponden al sexo femenino, se informó.
 

Las mujeres muertas que ingresaron responden a los nombres de Dilcia Johana Espinal Maradiaga y Tatiana Vanessa Baquedano, desde Choluteca y Tegucigalpa, respectivamente.

Asimismo, se hizo el levantamiento cadavérico del cuerpo de un hombre en las cercanías de los mercados de Comayagüela. La víctima era un indigente de la zona, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

En tanto, la cuarta víctima llegó desde Masaguara, Intibucá, y fue reconocido como Wilmer Alexis Paz, pero no se dieron mayores detalles de las causas de su muerte.

Según un reciente informe de la ONU, Honduras sigue siendo el país más violento del mundo con 90.4 homicidios por cada 100 mil habitantes, aunque el Observatorio de la Violencia de la UNAH fijó la tasa en 79, correspondiente al año anterior.

San Pedro Sula y Tegucigalpa, continúan a la cabeza en cuanto a la mayor cantidad de hechos violentos que se producen en Honduras.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.