Cuatro heridos leves al dispararse pistola en una boda en hotel de Nueva York

Nueva York – Una pistola que se le disparó accidentalmente a un invitado dejó cuatro heridos leves durante una boda en el exclusivo hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

El incidente ocurrió en el vestíbulo del hotel, uno de los más conocidos de la ciudad, en la noche del sábado.

Según la Policía, un hombre disparó sin querer el arma que llevaba encima y la bala rebotó en el suelo, rozando a una mujer en la cabeza, mientras que otras tres fueron alcanzadas por restos de baldosa y cristal rotos por el disparo.

Una quinta persona habría sido también alcanzada por esos restos, según algunos medios, pero no necesitó ningún tipo de tratamiento.

Los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de la zona con heridas leves, mientras que el propietario del arma fue detenido por los agentes que se presentaron rápidamente en la escena.

En fotografías publicadas por diarios locales puede verse al hombre esposado y con un roto junto al bolsillo de su pantalón, donde supuestamente llevaba la pistola cuando ésta se disparó.

Según el diario New York Post, el arrestado es Vladimir Gotlibovsky, un residente de Brooklyn que aseguró a la Policía contar un permiso de armas en regla.

La Policía acordonó la entrada del hotel y revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de aclarar lo ocurrido.

El Waldorf Astoria es uno de los hoteles más lujosos y conocidos de Nueva York, alojamiento habitual de celebridades y el establecimiento en el que pernocta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando acude cada año a la Asamblea General de la ONU.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,205SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.