spot_imgspot_img

Cuatro heridos en tres accidentes de tránsito en la capital

Tegucigalpa – Al menos cuatro personas resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña, según informaron fuentes de los cuerpos de socorro.

Uno de los accidentes ocurrió a inmediaciones de la posta policial de la colonia Loarque en la salida a la carretera del sur donde especialistas del Cuerpo de Bomberos hicieron una larga faena para rescatar de entre el amasijo de hierro al conductor de un vehículo.

Según la información, el hombre se dirigía en un vehículo marca Toyota, turismo, de los años 80, y perdió el control y fue a impactar violentamente contra las llantas de una rastra que se encontraba aparcada en el sector y que transportaba productos agrícolas hacia la zona norte de Honduras.

Del fuerte impacto, la parte frontal del automotor quedó convertida en añicos por lo que el conductor tuvo que ser rescatado y posteriormente trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), con graves heridas y donde se informó que su estado es crítico.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol ya que según testigos venía haciendo movimientos erráticos antes de impactar contra la rastra.

En otro accidente, dos féminas resultaron con heridas de consideración luego que el vehículo, tipo camioneta, color verde, en que se transportaban entre la capital y el municipio de Santa Lucía se volcara a un costado de la carretera.

Según versiones preliminares que manejan los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el conductor del vehículo que resultó ileso perdió el control luego que el automotor presentara desperfectos en su sistema de frenos por lo que se investigan las causas del accidente. Las féminas fueron trasladadas a un centro asistencial en la capital.

Finalmente, en la rotonda del bulevar Juan Pablo II, una persona de la tercera edad, del sexo masculino, resultó gravemente herida tras ser envestida por un taxi.

El conductor del taxi manifestó que cuando daba la vuelta por la rotonda no se percató que el anciano se estaba cruzando la calzada y no pudo evitar arrollarlo.

Del fuerte impacto, el anciano resultó con graves lesiones en sus extremidades y en la cabeza por lo que tuvo que ser transportado por socorristas del sistema nacional de emergencias 911 a la emergencia del Hospital Escuela Universitario.

Mientras tanto, el taxi resultó con el vidrió frontal quebrado y el capó abollado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img