Cuatro heridos en accidente vial en carretera a Valle de Ángeles

Tegucigalpa-Al menos cuatro personas resultaron heridas la mañana de este viernes en un accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 18 en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Adventista de Valle de Ángeles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos.

Según se informó, ocurrió una triple colisión, y tres de los heridos se conducían en un vehículo tipo pick-up el que tras el impacto se salió de la calzada y cayó en una hondonada.

La otra persona se conducía en un vehículo turismo, según el informe.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se apersonaron al sitio del accidente para elaborar un informe y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los participantes.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año, más de 500 personas han fallecido en accidentes viales a nivel nacional.

Lo + Nuevo

Detienen a supuesto implicado en las muertes de familiares del menor Enoc Pérez

“Hoy se ha logrado capturar a un sujeto de 30 años, quien está implicado en los asesinatos de tres personas”, comentó el inspector de la DPI.

Beneficiarios de DACA celebran victoria sobre «cruel» Administración de Trump

Eliana Fernández, una de los miles de jóvenes "soñadores" en Estados Unidos, aseguró que la decisión este viernes de un juez federal que ordenó a la Administración del presidente Donald Trump restaurar el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) "es una ganancia significativa" para los beneficiarios y los que ahora podrán acogerse.

México reporta 12,127 casos nuevos por la COVID, su cifra más alta en un día

México reportó este viernes 12.127 nuevos contagios del coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta durante la epidemia, para un total de 1.156.770 casos confirmados, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Nuevo pico de casos en Panamá y autoridades apelan a responsabilidad personal

"En estos momentos cada ciudadano se convierte en guardián de su propia salud y debe estar pendiente de que quienes estén a su alrededor cumplan con las medidas de bioseguridad", dijo el Ministerio de Salud (Minsa) en su reporte diario.
22,107FansMe gusta
34,720SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte