Cuatro equipos definen los finalistas del Apertura hondureño

Tegucigalpa – Olimpia, Motagua, Honduras Progreso y Vida se jugarán a partir de mañana la opción de disputar el título del torneo Apertura de Honduras en los partidos de vuelta de las semifinales, en las que están tan parejos que ninguno puede considerarse favorito.

El sábado medirán fuerzas Olimpia y Motagua, vecinos y eternos rivales, en el estadio Nacional de Tegucigalpa para romper la igualdad del juego de ida, que el pasado domingo terminó con un 1-1.

Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, que cerró segundo en las dos vueltas regulares del torneo, jugará como local con el único objetivo de hacer valer su patio para obtener uno de los boletos para dar forma a su título número 14 y tomar el trofeo que actualmente tiene el Olimpia, su rival.

El Olimpia, del entrenador argentino Héctor Vargas, buscará pasar a la última instancia de la Liga hondureña y alzarse con el trigésimo título.

El segundo partido lo jugarán el domingo el Honduras Progreso y Vida después de un intenso juego de ida que terminó con un empate sin goles.

El Honduras Progreso, que cerró líder durante las dos fases regulares del torneo, espera mantener su buen desempeño como local en El Progreso y mantener su sueño de alcanzar su primer título en la Liga Nacional.

El Vida necesita ganar por al menos un gol de diferencia para llegar a una final que le permita buscar su tercer título.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img