Cuatro detenidos con armas y drogas en operativo en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Cuatro supuestos pandilleros arrestados y armas y drogas decomisadas, es el resultado de un operativo realizado desde tempranas horas en la ciudad de La Lima, Cortés, norte de Honduras.

El operativo es ejecutado por miembros de la Policía Nacional, indicó en sus redes sociales, el director de operaciones, organización y adiestramiento de la institución, comisionado Héctor Iván Mejía.

Según se conoció, en la operación policial se confiscaron armas de grueso calibre, entre las que figura una ametralladora Mini Uzi marca Arsenal, con silenciador, así como dos fusiles AR-15.

Asimismo, a los supuestos antisociales se les decomisaron varios envoltorios cuyo contenido se supone es droga, supuesta cocaína y crack.

Las autoridades indicaron que los detenidos, que no fueron identificados, pertenecen a la mara 18 y se dedican a cometer varios delitos en esa ciudad.

Los detenidos serán presentados en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la ciudad de San Pedro Sula, anunciaron las autoridades.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.