spot_img

Cuando salía de una iglesia asesinan a adolescente en zona norte de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una joven de apenas 16 años fue asesinada cuando salía de una iglesia en el municipio de San Antonio, Cortés, departamento de la zona norte de Honduras.

El lamentable suceso ocurrió en la comunidad conocida como Guaimita, del municipio antes mencionado cuando varios sujetos atacaron con arma blanca a la indefensa mujer hasta quitarle la vida.

La víctima fue identificada con el nombre de Kenia Alfaro. Hasta el momento no se conocen las razones que tuvieron los sujetos para quitarle la vida.

Testigos relataron que la joven prácticamente fue degollada por sus agresores, quienes después de cometer crimen se dieron a la fuga con destino desconocido.

A la zona donde se dieron los hechos no llegaron autoridades de la Policía Nacional, tampoco de la medicina forense del Ministerio Público, por lo que el cuerpo de la víctima fue recogido por la madre de la menor fallecida.

Según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), más de 130 féminas han sido asesinadas este año y cada 27 horas se reporta la muerte violenta de una mujer en Honduras.

Y este fin de semana se reportaron tres crímenes contra mujeres. Una fémina de 26 años identificada como Deby Amaya Caballero fue encontrada sin vida en Santa Rosa de Copán,  en Cortés otra mujer fue acribillada junto a su esposo y en el barrio Bella Vista de Sabá Colón, una mujer que respondía al nombre Erika Ávila fue asesinada luego de un asalto. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img