spot_img

«Cuando llegas lejos, todos llegamos lejos», nueva campaña de Grupo Ficohsa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En un ambiente de alegría y mucha dinámica, más de cuatro mil colaboradores lideraron el lanzamiento simultáneo de la nueva campaña del Grupo Ficohsa con el eslogan “Cuando llegan lejos, todos llegamos lejos”.

-Más de 4,000 colaboradores lanzaron a nivel nacional la campaña.

El escenario del lanzamiento fueron las oficinas centrales del grupo financiero y contó con una energía única manifestada por los colaboradores que mostraron su adhesión a la campaña participando activamente con la dinámica. De forma simultánea y en formatos virtuales en otros lugares del país y de la región participaron en el lanzamiento.

Para el Grupo Ficohsa lo importante era que los colaboradores fueran los principales protagonistas y con ello tuvieron la responsabilidad de lanzar la campaña a las diferentes audiencias.

Durante el lanzamiento se compartió en una pantalla gigante un código QR, que fue utilizado como un puente entre el mundo digital y el evento presencial.

El código QR fue escaneado y permitió que las redes sociales se convirtieran en la plataforma principal para difundir el concepto de la campaña, con lo cual se potenció su alcance y visibilidad.

#todosllegamoslejos

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img