Tegucigalpa – Cualquier precandidato presidencial que se reúna públicamente con el expresidente Roberto Micheletti (junio de 2009-enero de 2010) tendrá una cruz en su contra, manifestó este miércoles el dirigente liberal Mario Castro.
“Cualquier candidato que se reúna públicamente es una cruz, no se ha olvidado lo de 2009 (en referencia a su participación en la destitución de Manuel Zelaya Rosales en el poder)”, declaró.
Hizo referencia a la foto que se divulgó en redes sociales de un encuentro entre Salvador Nasralla con Roberto Micheletti.
Castro señaló que quien tomó y divulgó la foto, lo hizo con intenciones de hacerle daño a cualquiera de estos personajes.
Indicó que Micheletti siempre se ha reunido con todos los precandidatos presidenciales del Partido Liberal, pero que ha sido en cuartos oscuros, sin que sea público ni mediático.
“Estamos claros que la ayuda que brinda al Partido Liberal es bajo la sombra, pero que si él aparece públicamente la gente empieza a revivir lo de 2009 y eso no le abona al Partido Liberal y desacredita al candidato que aparece con él”, aseveró.
Castro definió a Roberto Micheletti como un liberal que ha dado todo por el partido político, pero que se debe mantener bajo la sombra.
Indicó que Luis Zelaya y Maribel Espinoza son auténticos líderes liberales, y que los indecisos definirá quien obtendrá el triunfo en el Partido Liberal en las elecciones primarias. AG