spot_imgspot_img

CRT World Tours presenta Avianca Tours

TegucigalpaEjecutivos de CRT World Tours presentaron la oferta turística de Avianca Tours a un exclusivo público de agencias de  viaje e invitados especiales  que conocieron de primera mano  las bondades de estos paquetes de viaje.

CRT World Tours, con más de 25 años de experiencia, ofrece diferentes opciones turísticas y facilidades de pago.

Entre los beneficios presentados están las tarifas exclusivas de Avianca Tours de acuerdo al origen y destino de viaje, que, ligado a la oferta de hoteles y servicio de renta de auto que brinda CRT World Tours, permite crear paquetes turísticos con precios especiales para brindar a los clientes opciones de viaje completas.

Igualmente, Avianca Tours ofrece a los clientes tarifas especiales en Clase Ejecutiva y tarifas diferenciadas para niños e infantes para que puedan disfrutar sus viajes con toda su familia. Otro de los beneficios de Avianca Tours es que brinda a los clientes la posibilidad  de visitar diferentes destinos en un solo viaje, con escalas ilimitadas, siendo la primera escala gratis, para que así puedan aprovechar al máximo sus viajes.

Adicional a los beneficios antes mencionados, los clientes que realizan sus viajes a través de Avianca Tours acumulan millas LifeMiles, que es el programa de millas de Avianca, miembro de Star Alliance, con el que los clientes pueden redimir sus millas para usar en viajes y otras experiencias alrededor del mundo.

Por otro lado, para que los clientes disfruten aún más sus viajes, CRT World Tours ofrece diferentes facilidades de pago como ser programas de extra financiamiento hasta 24 meses, cuotas BAC Credomatic hasta 18 meses y redención de Puntos BAC Credomatic.

CRT World Tours cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector turístico a nivel nacional y representa en Honduras a las empresas de renta de vehículos como ser Hertz Rent a Car y Dollar Rent a Car. Adicionalmente, la empresa ofrece planes de viaje con las mejores marcas de hoteles, entre ellas Hoteles Decameron.

Para conocer acerca de los paquetes disponibles de Avianca Tours u otros paquetes de viaje que CRT World Tours ofrece, comunícate con CRT World Tours al 22067200 extensión 2525, 2619 o 2956, al 25574350 extensión 3414 o 3509, al 2557-7799 o visita las oficinas ubicadas en Tegucigalpa en el Centro Comercial Lomas del Boulevard, en San Pedro Sula en el Centro Comercial Santa Mónica Fase 3, en La Ceiba en la Oficina Principal de BAC Credomatic y en Comayagua en la agencia de BAC Credomatic frente al Parque Central León Alvarado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img