Cristiano Ronaldo «crece» 15 metros para promocionar su ropa interior

Madrid – En calzoncillos y con su esculpido cuerpo a una escala de 15 metros, Cristiano Ronaldo promociona su nueva colección de ropa interior con una foto gigante que adorna el Ayuntamiento de Madrid. Ante ella, el astro del fútbol ha posado más recatado, vaqueros, camisa blanca y zapatillas deportivas.
 

Aunque no es la primera vez que el jugador del Real Madrid se quita la ropa para promocionar una marca de calzoncillos, la envergadura de su foto hace subir la temperatura de la galería acristalada del madrileño Palacio de Cibeles.

Una poderosa imagen como parte de la decoración propuesta por la empresa danesa JBS Textile, en la que el portugués luce un nuevo modelo de su propia colección CR7 que, según figura en la web de la marca, ronda los 25 euros.

En los nuevos diseños de CR7 para hombre, clasificados en las líneas Luxury, Fashion y Basic and Boys, predominan los colores fuertes como el rojo, el verde, los azules índigo y turquesa y el negro, combinados con el básico blanco y con rayas diplomáticas o estratégicas, las cuales provocan un juego visual en la prenda.

La colección CR7, que ha sido creada por el futbolista portugués en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai, tiene también varias líneas de calzoncillos para niños y cuatro de calcetines.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,699SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.