spot_imgspot_img

CRISAQ presenta concierto virtual Las Acciones Hablan

Tegucigalpa – CRISAQ, Centro de Rehabilitación para Quemados, te invita a sumarse este 22 de agosto a las 7 de la noche al cierre de la campaña LAS ACCIONES HABLAN, con el espectacular concierto virtual, en el que se unirán diferentes artistas hondureños que apoyan nuestra fundación entre ellos; Polache, Los Bohemios, Fabricio Servellón, Shirley Paz, Chía Casanova, Luis Bustillo y Kike Rosa.

La fundación requiere de tu apoyo para que los pacientes continúen con el tratamiento que tanto necesitan. Puede hacer tus donativos dándole click al link: https://abr.ong/c/crisaq

O hacer tu depósito en nuestras cuentas de BAC:

Lempiras: 100375061

Dólares: 104205123

Porque LAS ACCIONES HABLAN sumémonos todos por los que más lo necesitan. La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), es una organización privada sin fines de lucro y Único Centro de Rehabilitación en Honduras para la atención y rehabilitación de niños y niñas con quemaduras.

Su misión es la de brindarles a los quemados de todas las comunidades, atención Integral Especializada que incluye: Rehabilitación Física, Psicológica y Social; así mismo de manera gratuita se les confecciona y proporciona Órtesis (mallas, férulas y máscaras).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img