spot_imgspot_img

Crimen contra empresario norteamericano “está en fase de recolección de datos”: Policía Nacional

Tegucigalpa – La Policía Nacional informó este viernes que la investigación del crimen del empresario estadounidense Richard Kolinsky, se encuentra en fase de recolección de información.

-Los investigadores de la Policía Nacional trabajan en las características particulares de la escena.

-Se profundiza en las líneas hipotéticas que permitirán la identificación de los responsables del lamentable crimen.

Luego de que se reportara la muerte de Kolinsky, -el informe policial establece que- los equipos especializados de investigación revelaron que la escena del crimen tiene características particulares.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recolectaron en la escena indicios y elementos de información que serán útiles en el esclarecimiento del hecho criminal.

Además, -dice el comisario de policía Carlos Mejía Sánchez, jefe de la Unidad Departamental de Policía #11 de Roatán- se tienen detalles importantes sobre el crimen que no se pueden dar a conocer hasta que se confirmen o se descarten.

Es importante mencionar que, la DPI se encuentra en la fase de consolidación de la información, lo que permitirá establecer las líneas hipotéticas que lleven a la identificación de los responsables.

El empresario del turismo Rick Kolinsky, fue asesinado la noche del pasado jueves en Roatán, la víctima de nacionalidad estadounidense era el dueño del complejo turístico Infinity Bay Beach. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img