spot_imgspot_img

Crean distrito turístico de Kao Kamasa

Tegucigalpa – La secretaría de Turismo creó el distrito turístico de Kao Kamasá en el sector de La Picona en el municipio de Campamento, Olancho, oriente de Honduras.

En el evento asistió el alcalde de Campamento, Carlos Eduardo Cano, la vicealcaldesa, Elizabeth Andino; representantes de Juticalpa, Santa María del Real, San Francisco de la Paz, San Esteban, Gualaco y Dulce Nombre de Culmi.

“Olancho es un departamento con muchos atractivos por ofrecer estamos muy satisfechos con la formación de este nuevo distrito turístico”, comentó ministro de Turismo, Emilio Silvestri.

Los ocho municipios que conforman el Distrito Turístico Kao Kamasá trabajaran en conjunto para fortalecer sus atractivos turísticos de esta forma poder ofrecer a los visitantes una grata experiencia.

Por su parte, la secretaria de Turismo trabaja en conjunto con alcaldes y enlaces para el mejoramiento de infraestructura, fortalecimiento de las capacidades de los prestadores turísticos e Involucrar a la población e integrarlos a una vocación de servicio entre otros.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img