spot_img

Crean Dirección de Gestión de Cooperación de Externa del CODEM del Distrito Central

Tegucigalpa – Con el objetivo de gestionar fondos con organismos internacionales, las autoridades edilicias implementaron la Dirección de Gestión de Cooperación de Externa en el Comité de Emergencia Municipal (CODEM), del Distrito Central.
 

El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, dijo que el actual gerente del CODEM Roberto Mendoza Garay, pasará a ocupar el cargo de director de Cooperación Externa Gestión de Riesgo ante los organismos internacionales que tras las últimas emergencias ocurridas en la capital han manifestado su interés de canalizar fondos para las obras de mitigación necesarias.

A partir de hoy la gerencia y sub gerencia del CODEM la ocupará Luis Urrutia y Julio Quiñones, respectivamente, quienes en coordinación con el Despacho Municipal continuaran las labores preventivas implementadas por Mendoza Garay, anunció.

Alvarez destacó la invaluable labor que Mendoza Garay realizó durante sus cuatro años en la dirección del CODEM, tiempo en el que estableció los protocolos necesarios para enfrentar las emergencias en la ciudad, destacándose en La organización de 170 Comités de Emergencia Local en las zonas de riesgo de la capital.

En reconocimiento a su trayectoria en beneficio de todos los habitantes que viven en las zonas de riesgo de la ciudad, el edil le entregó un diploma de reconocimiento y bautizó el edificio del CODEM con el nombre de Roberto Mendoza Garay.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img