spot_imgspot_img

Costa Rica cuenta con el deportivista Borges del 30 de mayo a final de julio

A Coruña.- La Federación Costarricense de Fútbol ha comunicado al Deportivo que cuenta con el centrocampista Celso Borges del 30 mayo hasta que concluya su participación en la Copa de Oro de la CONCACAF, cuya final se disputará a finales de julio.

El club gallego informa de que el jugador deberá incorporarse a la concentración de su selección días después del final de la Liga, en la que el Deportivo se juega la permanencia.

El equipo coruñés y Borges rubricaron un acuerdo en el mercado invernal por el que el centrocampista firmaba hasta final de temporada con una opción de renovación automática por dos temporadas en el caso de que el Deportivo consiguiera quedarse en la máxima categoría.

A falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga, el equipo coruñés no tiene la permanencia asegurada y, por tanto, la relación contractual con Borges está en el aire.

Pendiente de su futuro en el Deportivo, el jugador tiene previsto disputar tres partidos amistosos con Costa Rica en junio ante Colombia en Argentina el día 6; en España frente a la ‘Roja’ el día 11, y ante México en Estados Unidos el 27.

En la Copa de Oro, que se celebrará en Estados Unidos, Costa Rica se enfrentará en la primera fase a Jamaica (9 de julio), El Salvador (12 de julio) y Canadá (15 de julio).

Borges permanecerá concentrado con su selección hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuya final se disputará el 26 de julio.

En el caso de que llegue a la final y tenga contrato con el Deportivo, se incorporaría al equipo con la pretemporada ya empezada. EFE

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img