spot_imgspot_img

Costa Rica buscará mañana ante Honduras clasificación a premundial de Puebla

Tegucigalpa – Costa Rica buscará mañana ante Honduras clasificar al Premundial sub’20 que se disputará en Puebla (México), tras vencer el martes en el primer partido a Nicaragua por 3-2, en partido llevado a cabo en San Pedro Sula, norte hondureño.
 

De los tres países centroamericanos que disputan un triangular en San Pedro Sula, dos clasificarán a las eliminatorias de Puebla para el Mundial sub’20 de Turquía 2013.

El entrenador de Honduras, Javier Padilla, dijo hoy a periodistas que Honduras, como local, está en la obligación de ganar los dos partidos contra Costa Rica, el jueves, y Nicaragua, el sábado.

Agregó que ningún partido es fácil y, a manera de ejemplo, recordó lo difícil que fue para Costa Rica derrotar a Nicaragua en el último minuto del partido.

Los goles ‘ticos’ fueron convertidos por Dylan Flores y José Sosa (dos), mientras que Diego Chavarría anotó los de Nicaragua.

En teoría, Honduras y Costa Rica son favoritos a clasificar al Premundial de Puebla, por la poca tradición futbolística de Nicaragua.

En el torneo de Puebla, de marzo próximo, clasificarán cuatro países de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) al Mundial sub’20 Turquía 2013.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img