spot_imgspot_img

Cossette advierte que Ochoa estaría cometiendo delito al divulgar llamadas telefónicas privadas y pide al MP investigar

Tegucigalpa– La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López pidió al Ministerio Publico actuar de oficio e investigar ya que el consejero Marlon Ochoa confesó que tenía pruebas de llamadas telefónicas privadas cometiendo un delito en televisión nacional.

La consejera fue abordada por los medios de comunicación tras salir de una reunión con los miembros del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), donde le consultaron su opción, ya que Ochoa dijo que tenía una USB con pruebas de llamadas telefónicas entre una consejera y un jefe de bancada que iba a presentar esta tarde ante el Ministerio Público.

“Una conversación telefónica, Ochoa está confesando un delito en televisión nacional, miremos que hace el Ministerio Público, porque hasta donde yo sé a las personas solo les intervienen el celular con una orden judicial y el consejero no es investigador”, sostuvo López.

Dijo que ella por la mañana se encontraba en el medico ya que está resentida de su salud, para después poder asistir a la reunión con el Cohep por lo que no tuvo la oportunidad de escuchar al consejero.

Según su escala de poder no puede tener acceso a conversaciones de ese tipo, entonces estamos en una dictadura donde le están escuchando las conversaciones a toda la población, afirmó.

“Es preocupante que una persona se ufane de estar cometiendo un delito en televisión nacional, en este momento está infraganti, qué van hacer las autoridades fiscales es lo que todos nos preguntamos”, indicó.

Dijo que ella no habla con el jefe de bancada de su partido, pero habría que ver qué pruebas tiene.

“Lo que puedo decir que mías no son, porque yo no he hablado con el jefe de bancada de mi partido”, apuntó. IR

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img