Corte Suprema de Justicia a vacaciones desde el lunes 30 de junio hasta el 14 de julio

Tegucigalpa – Mediante un comunicado de prensa, la Corte Suprema de Justicia anunció que a partir del lunes 30 de junio hasta el 14 de julio dispondrán de sus vacaciones de mitad de año, como lo establece el reglamento del Poder Judicial.
 

Los empleados y funcionarios de este poder del Estado deberán reintegrarse a sus labores el martes 15 de julio, según reza el comunicado de prensa.

En la circular número 5, la Secretaría de la Corte Suprema comunica acerca del primer período de descanso, estipulado en el Reglamento de Vacaciones, Asuetos y Licencias para funcionarios y empleados del Poder Judicial.

El documento expone que los días del período vacacional son inhábiles para efectos de términos judiciales.

Es importante señalar que en el Poder Judicial se programaron turnos en los Juzgados en Materia Penal, de la Niñez y Adolescencia, Defensa Pública e Inspectoría de Tribunales. Asimismo, en los Juzgados de Familia y Violencia Doméstica para recepción y entrega de pensiones alimenticias y atender asuntos urgentes.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.