spot_imgspot_img

Corte de Apelaciones confirman auto de formal procesamiento contra empleados de Banadesa

Tegucigalpa – La Corte de Apelaciones de lo Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción, confirmó este martes el auto de formal procesamiento dictado contra empleados del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), quienes son acusados de fraude, violación a los deberes de los funcionarios y uso de documentos públicos falsos.

La Corte hizo saber su pronunciamiento a través de un comunicado divulgado en sus páginas de redes sociales, donde manifiesta que por unanimidad de votos declara parcialmente con lugar un recurso de apelación presentado por la defensa de la señora Carol Vanessa Alvarado Izaguirre.

El escrito de la Corte de Apelaciones indica que el auto de formal procesamiento es para los ciudadanos: Juan Ramón Maradiaga, David Eduardo Ortiz, Elmer Geovanny Ordóñez, Gonzalo Molina Solórzano,  Carol Vanessa Alvarado, Claudia Yamilia Noriega y Halbis Edulfo Herrera.

En tal sentido, se informa que se confirman las medidas cautelares sustitutivas impuestas a los procesados en primera instancia; por que manda a que se notifique a la partes la presente resolución en tiempo y forma, el oficio deberá ser entregado este día física y electrónicamente.  JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img