Corporación Flores presenta el Toyota Corolla 2015, el modelo más vendido de la historia

Tegucigalpa – Corporación Flores realizó el lanzamiento del nuevo “Toyota Corolla 2015”, el vehículo más vendido de la historia y el preferido de 40 millones de conductores alrededor del mundo, con una renovada imagen y diseño vanguardista.
 

– Se trata de la décimo primera generación del Toyota Corolla.

El nuevo “Corolla 2015” llegó al mercado hondureño por medio de Corporación Flores, la empresa distribuidora exclusiva de la marca en el país, ante la expectativa de distinguidos invitados y medios de comunicación, quienes fueron testigos de una presentación innovadora sobre su historia y evolución a lo largo de 47 años.

En la esperada develación, Aline Flores, vicepresidenta de este importante grupo empresarial manifestó que “el cambio, es ir más allá, de sentir y conocer el mundo, los tiempos y a las personas, se trata de ser mejores y buscar que otros lo sean, de entregar valor, de sorprender, de lograr que los pequeños detalles creen una obra maestra, de soñar y realizar juntos, de hacer historia. Y eso es lo que nos presenta Corporación Flores, con el lanzamiento para Honduras de la décimo primera generación del Nuevo Toyota Corolla 2015, que estamos seguros tendrá mucho éxito”.

Desde su origen en 1966 el Corolla se anticipa a las expectativas de cada conductor, por su comportamiento dinámico, ahorro de combustible, durabilidad excepcional y sus avances tecnológicos lo convierten en el favorito de generaciones y ahora “la perfección evoluciona”.

Cabe mencionar que la Corporación Flores lleva más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras. Es una empresa líder en la industria automotriz, ofrece productos y servicios de calidad y excelencia, plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recursos humano altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.