spot_imgspot_img

Corporación Flores presenta el totalmente nuevo Toyota Raize 2022

San Pedro Sula – Corporación Flores, empresa de Grupo Flores y distribuidor exclusivo de la marca Toyota en Honduras, presentó a clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación el totalmente nuevo Toyota Raize 2022.

La Suv fácil de conducir, para una vida fácil de vivir

El nuevo Toyota Raize es una SUV compacta que se distingue por su versatilidad, diseño juvenil con amplio espacio interior para un estilo de vida activo.

Este nuevo modelo, viene en versión automática de 1.200 cc de 3 cilindros con 88 caballos de fuerza, 12 válvulas DOHC, sistema VVTi y 113 Nm de torque a 4500 de rpm alcanzando un desempeño inigualable en ciudad y carretera.

El interior del Toyota Raize está diseñado para brindar al conductor y sus acompañantes una posición óptima, contando con un sistema de entretenimiento táctil de 8” con conectividad para Android auto y Apple Car Play que convierte más placentero el destino de su elección.

Además de su diseño perfecto para una vida en movimiento, viene equipado con frenos ABS, asistente de arranque en pendiente (HAC), cámara de retroceso, 2 bolsas de aire, control antiderrape que garantiza una conducción más confiable.

Andrea Pineda, Gerente de Ventas de  Corporacion Flores Zona Nor Occidental expresó: “estamos muy contentos en presentar el nuevo Toyota RAIZE que viene a impulsar el segmento de SUV compactos, un diseño dinámico con interior confortable y facilidad de uso que fortalece el portafolio de Toyota en Honduras”.

Corporación Flores invita a todos sus clientes para que agenden sus pruebas de manejo y visiten nuestras sucursales a nivel nacional para conocer más acerca del nuevo Toyota Raize 2022

Para estar informado de nuestras noticias y promociones síganos en redes sociales como Toyota Honduras y visite nuestra página web www.toyotahonduras.com.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img