spot_imgspot_img

Copeco pronostica precipitaciones en mayor parte del territorio

Tegucigalpa – El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos),  dependiente del Comité Permanente de Contingencia (Copeco), informó que las condiciones serán inestables durante las próximas 48 horas.

 
El pronosticador de turno, Nelson Sevilla, manifestó que habrá nubosidad con algunas precipitaciones, entre tres y cinco milímetros, en la mayor parte del territorio nacional.
 
En el norte se espera leves lluvias con temperaturas máximas entre 29 y 30, la región insular se experimentará precipitaciones con condiciones cálidas de 29 grados centígrados.
 
En el Valle de Sula estará nublado en horas de la tarde con temperaturas de 30 grados máximos, mientras que en Puerto Lempira con chubascos leves y temperaturas de 29 grados.
 
La región oriental estará nublado con temperaturas máximas de 28, por su parte el occidente con las condiciones cálidas variarán entre 31 y 23.
 
Comayagua y Yoro las temperaturas máximas serán de 31 grados, mientras que el sur las condiciones cálidas alcanzarán los 37 grados.
 
El Distrito Central las temperaturas máximas serán de 28 grados con probabilidades de precipitaciones y cielo parcialmente nublados.
 
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img