spot_imgspot_img

COPECO entrega 350 raciones de alimento a personas incomunicadas en los Amates y Playa Grande

Tegucigalpa – La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), entregó alrededor de 10,000 libras de alimento en 350 raciones a unas 4,000 personas incomunicadas producto del derrumbe de una caja puente en el sector de los Amates y Playa Grande, al Sur del país.
 

Personal de COPECO hizo las entregas directamente a los beneficiados en compañía de autoridades locales y con la ayuda de efectivos militares que llevaron los alimentos vía aérea.

Las 350 raciones suplirán las necesidades básicas por al menos por 15 días de las personas que no tienen capacidad económica para mantener en sus hogares reservas de alimentos.

Además, los abastos de productos de primera necesidad en las pulperías o pequeñas tiendas del sector prácticamente se agotaron, por la falta de suministro de los carros repartidores que no podían ingresar, lo que podría genera una crisis alimentaria.

Unos 12 metros de la caja puente en la carretera principal que conecta esa zona con el resto del país, se destruyeron producto de las fuertes precipitaciones que dejó la tormenta tropical Alex.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,951SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img