spot_imgspot_img

Copanecos tienen su moderno parque para una Vida Mejor

Santa Rosa de Copán – El gobierno inauguró este jueves el parque para una Vida Mejor número 56 a nivel nacional en el municipio de Santa Rosa de Copán.

En la inauguración estuvo presente el presidente Juan Orlando Hernández que busca con estos parques dar alegría y recreación a los hondureños.

La joven madre Patricia Flores llegó a la moderna instalación de diversión y recreación acompañada de sus dos pequeños hijos: Erick Roberto y Roger Noé Alegría Flores, quienes se divertían en las barras de fuerza y equilibrio, hasta donde llegó el presidente Hernández para compartir con ellos.

Erick Roberto, de 5 años, mostró sus “atrevimiento” al querer cruzar solo los obstáculos, pero en el momento en que perdía las fuerzas intervino el mandatario para que lograra completar su misión, por lo que recibió como premio la sonrisa del pequeño.

“Considero que este parque es una excelente inversión del Gobierno del presidente Hernández”, dijo con alegría doña Patricia, quien no podía ocultar la emoción de ver cómo sus pequeños se divertían con el gobernante.

Megaparque

“Este es un buen lugar para toda la sociedad y para las personas que quieran recrearse”, agregó.

En la entrada del parque se encontraban Arely Tábora, Sara Zerón y Lidia Sanabria, tres damas de la tercera edad que disfrutaban de la alegría de los niños.

“Este parque está muy bonito, felicitamos al presidente Hernández”, expresaron.

La moderna instalación de recreación está ubicada en el barrio El Carmen de Santa Rosa de Copán y cuenta con un área de terreno de 5,650 metros cuadrados, donde destacan un área de pies descalzos, escenario, máquinas de musculación y otras facilidades.

Además, área para zumba, área de juegos infantiles, acceso para personas discapacitadas, módulos de baños, iluminación Led, bancas de descanso y áreas verdes.

Niña jugando en parque

La alegría de los niños no se debe interrumpir

El presidente Hernández expresó que los parques son para que la bulla de felicidad de los niños nunca se interrumpa y para que vuelvan a salir de sus casas y poder compartir.

Además –agregó- para que el abuelo venga a caminar con sus nietos; para que la señora venga a bailar zumba, a hacer ejercicio, para divertirse, para estar en familia y entre amigos.

El mandatario indicó que “necesitamos que esta nueva forma de vida de los hondureños nos ayude a vivir en paz y más saludables”.

niños en megaparques 1

“Vivir en paz significa que el deporte, el arte, la cultura, la parte espiritual forme parte todos los días de los niños, jóvenes y adultos”, resaltó.

El titular del Ejecutivo destacó que la actividad física “es fundamental en el nuevo estilo de vida que estamos impulsando”.

Lamentó que “de cada 100 hondureños, 11 tienen diabetes y la mitad no saben que la tienen”.

El presidente Hernández anunció que “no vamos a descansar hasta que todos los municipios de Honduras tengan por lo menos un parque y en grandes ciudades, como Santa Rosa, tres, cuatro o cinco”.

El Gobierno del presidente Hernández inaugurará próximamente los parques para una Vida Mejor en el cerro Juana Laínez de Tegucigalpa y en el municipio de Choloma, Cortés.

Señoras en Megaparque

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img