Tegucigalpa – La diputada y candidata a designada presidencial, María Antonieta Mejía convocó a las mujeres a una gran movilización este miércoles 5 de noviembre a la 1.00 de la tarde en el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA).
– A Mel Zelaya hay que creerle la mitad de lo que dice porque la otra mitad él mismo se la queda”, ironizó Mejía.
“Les hablo a todas la mujeres que hemos sido violentadas para que este miércoles acompañemos la gran movilización para respaldar la democracia”, afirmó.
Desglosó que pedirán a las FFAA que velen por la democracia, el derecho al voto y aseguren la alternancia en el poder.
Se solidarizó con la consejera del CNE, Cossette López, por el ataque sistemático del oficialismo que busca –dijo– dañarla sicológicamente. “Saben que la piedra en el zapato la tienen con Cossette López Osorio”, añadió.
Ante la solicitud de renuncia, por parte de la dirigencia de Libre, para Cossette López, respondió que los que deberían renunciar son los que ocupan el gobierno por no cumplir las promesas de campaña.
“Ellos saben que no cuentan con el respaldo ciudadano, tampoco con los votos del pueblo hondureños, y eso les pasará factura en las elecciones del 30 de noviembre. Por eso crean multicrisis en los órganos electorales y a Marlon Ochoa le ha quedado grande el puesto, lo que quieren hacer fraude es Libertad y Refundación, lo que tenemos es una persecución visceral contra la consejera López y su familia”, manifestó.
Sobre la instalación de la Comisión Permanente por parte del Congreso Nacional, refirió que “es tan ilegal como el presidente de ese poder del Estado (Luis Redondo)”. JS




 




