spot_imgspot_img

Controlan incendio en gasolinera en Cortés y municipalidad de San Lorenzo en Valle

Tegucigalpa – Un incendio en una gasolinería de Potrerillos, Cortés, otro siniestro en oficinas de la municipalidad de San Lorenzo, Valle, región sur del país y dos incendios en la capital hondureña, han provocado pérdidas millonarias, según los informes del Cuerpo de Bomberos.

En ese sentido, al menos dos personas resultaron heridas la madrugada de este domingo luego de desatarse un incendio en una gasolinera del municipio de Potrerillos, Cortés, zona norte de Honduras, siniestro que también dejó pérdidas millonarias.

Según la información, varias personas reportaron que escucharon explosiones por lo que rápidamente se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos que constataron que se trataba de un incendio en la única estación de servicio conocida como gasolinera El Buen Samaritano de Potrerillos, Cortés.

La versión que se maneja es que un camión cisterna se encontraba en la estación descargando gas propano, gasolina superior y regular y en ese momento una chispa produjo el incendio.

En el incendio se quemó el camión cisterna, dos contenedores, dos camiones y parte de la gasolinera.

Asimismo, se reportó que dos personas resultaron afectadas, una con quemaduras en los brazos y otra que resultó con una fractura el intentar huir de las llamas, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Hasta el lugar se movilizaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Potrerillos y Villanueva cuyos miembros luego de varias horas lograron controlar el fuego.

En un inicio se manejaba de que se trataba de un atentado, pero será el equipo de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, que determinará las causas que provocaron el fuego.

Durante la crisis postelectoral una gasolinera de Villanueva, Cortés, fue incendiada por manifestantes de la Alianza de Oposición, lo que provocó pérdidas millonarias.

Incendio en San Lorenzo

Por otro lado, en horas de la madrugada de este domingo también se desató un voraz un incendio en las oficinas de Catastro, Tesorería y Finanzas de la municipalidad de San Lorenzo, Valle, región sur de Honduras.

Preliminarmente se maneja que en el siniestro hay mano criminal, pero un equipo especializado del Cuerpo de Bomberos determinará las causas del incendio luego de realizar una investigación.

La mañana de este domingo los apagafuegos realizaban labores de enfriamiento para dar paso a la investigación.

El fuego destruyó documentación y equipo de oficina, lo que representa una gran pérdida para la municipalidad de San Lorenzo.

El teniente Sevilla del Cuerpo de Bomberos indicó que en la capital también se combatieron dos incendios estructurales en las colonias Canaán y Linda Vista.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img