Contratos justos y transparentes por parte de las térmicas piden empleados de la ENEE

Tegucigalpa – Empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) manifestaron hoy que la renovación de los contratos con dicha estatal, deben ser justos y transparentes para que beneficien al pueblo hondureño.
 

Jorge Bustillo, secretario general de la ENEE, mencionó que actualmente hay muchos contratos que están por culminar los cuales “deben ser renegociados de una manera justa y equitativa”.

Señaló que una de las situaciones que han afectado a la ENEE, es el contrato con el consorcio SEMHE el cual ha sido “un elefante blanco que no ha cumplido nada de los que esta en el contrato, lo ha cumplido, desde que inició hasta la fecha”.

Detalló que cuando al usuario le corresponde pagar una cantidad de 200 ó 250 lempiras mensuales y el mismo no tiene el dinero para pagarlo, la empresa térmica antes mencionada, le genera un corte electrónico y es cuando al siguiente mes la deuda se eleva a 500 lempiras mas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...