Continúan muertes violentas de mujeres en Honduras: Ultiman dirigente política en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una reconocida dirigente del Partido Liberal y empleada de la alcaldía sampedrana, fue ultimada esta mañana cuando llegaba a cumplir con sus labores en la comuna, informaron fuentes oficiales.
 

El hecho ocurrió en el edificio La Plaza, ubicado cerca de donde funciona el Ferrocarril Nacional de Honduras, donde la señora Sonia Landaverde, fue asesinada por un desconocido supuestamente al intentar asaltarla. La infortunada mujer era reconocida dirigente en el sector de la Rivera Hernández.

Landaverde fue asesinada cuando llegaba a su centro de trabajo en el edificio La Plaza donde funcionan varias oficinas de la municipalidad de San Pedro Sula.

Según trascendió, la empleada municipal fue interceptada por un individuo que intentó asaltarla, pero ante la resistencia optó por inferirle un disparo que acabó con su vida.

El asesino salió huyendo de la escena del crimen en veloz carrera, mientras que el cuerpo de Landaverde quedó tirado en el piso con sus pertenencias regadas a su alrededor.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.