spot_imgspot_img

Continúan evacuaciones en zonas inundadas en el norte de Honduras

Tegucigalpa – Los rescates a personas que todavía se encuentran afectadas por el paso de la depresión Eta, siguen efectuándose en diferentes sectores de la zona norte e insular del país.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos a través de lanchas y de las Fuerzas Armadas vía aérea siguen sin cesar realizando esa labor de socorro.

Son cientos de personas que todavía continúan incomunicadas por los niveles del agua que se han quedado estancadas principalmente en las zonas bananeras en el sector de El Progreso, en el departamento de Yoro.

Asimismo, en sectores como Choloma donde las lanchas siguen introduciéndose para apoyar a las personas que se encuentran en la zona.

También hay personas atrapadas en los bajos de La Lima donde las personas no han podido salir del lugar, al igual que en Villanueva.

Según se informó, la tarde de este martes dos helicópteros saldrán hacia el departamento de Gracias a Dios para apoyar a las personas que todavía se encuentran afectadas en esa zona del territorio nacional.

Honduras registra 63 personas fallecidas por el paso de la depresión Eta, asimismo, más de dos millones se encuentran afectados por el fenómeno natural.

Igualmente, se han ejecutado más de 80 mil rescates a nivel nacional.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,133SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img